Sanación del Alma

La sanación del alma es un campo de la naturopatía, aunque aparentemente innovador, es un conocimiento ancestral que ha sido relegado en el tiempo por otras metodologías que no incluían el alma en la sanación del cuerpo físico y mental. Poco a poco, una tendencia integrativa en la medicina holística, reconoce la sanación del alma, como pieza vital para recuperar la salud.

Pyramidal Memories Transmutation

La PMT libera los bloqueos inscritos en nuestro ADN y por lo tanto libera nuestras vidas de las experiencias que se repiten sin que sepamos por qué o aquellas que nos bloquean la felicidad.

Los codificadores ADN 850 permiten este trabajo, gracias a los más de 30.000 códigos que contienen, transportando a los cuerpos energéticos hacia una octava de vibración superior.

El operador, actúa en el espacio de transmutación, donde se densifican las memórias y «las quema» con la ayuda de los codificadores ADN 850

Joël Ducatillon, es el creador del proyecto Steel Strom Staelhe que se hizo público en el año 2000 con el agua diamantina y en el 2006 con la PMT.

La PMT, es una tecnologia de 5ª dimensión, no una terapia. En este trabajo ni la persona ni el operador influyen, sean cuales sean sus intenciones.

Por lo general son suficientes 7 sesiones dejando un espacio de 21 dias, para transmutar el conjunto de los bloqueos, pero las personas que desean avanzar realmente en el camino del desarrollo personal es aconsejable recibir sesiones de forma regular hasta que puedan cambiar y endulzar su vida.

El hecho de no realizar las 7 sesiones no implica consecuencias desagradables, así que sientanse libres.

¿Que son las memorias celulares?

Las memorias celulares, son unas vibraciones retenidas por los átomos o las células, a lo largo de nuestra vida actual, transmitidas por nuestros ancestros o vividas en otras experiencias de vida. Estas experiencias marcan nuestras creencias, nuestra forma de responder ante los hechos: la elección de nuestras parejas, nuestras relaciones, nuestra capacidad de aceptar la abundancia y muchas cosas más.

Vivimos situaciones en nuestras vidas que se repiten una y otra vez, y nos preguntamos:¿Por qué siempre tropiezo con la misma piedra?

La PMT es de gran importancia para el proceso de transmutación de las memorias.

Sabemos que una situación desagradable o un problema ha sido desprogramado cuando no vuelve a aparecer en nuestra vida o cuando nuestra forma de reaccionar cuando aparecen ha cambiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *