La Escuela de Salud Natural Lola Padilla, abre sus puertas a una ESCUELA NATURAL, con  la finalidad de enseñar a sus asistentes a restablecer la salud por medios naturales, con el rigor de una única disciplina “lo natural es saludable”. Temas como alimentación natural, entornos naturales del mediterráneo, hábitos saludables, filosofía de vida sana, procesos de la mente naturales, armonía con la naturaleza, respeto del medio ambiente, actividad física al aire libre, cuerpo y mente sanos, respeto por ser humano y otros seres vivos. Con un absoluto respeto por las diferentes modalidades de alimentación con o sin consumo de alimentos de origen animal.

Tipos de deportes aconsejados, hábitos saludables que nos preparen para cada estación del año, alimentación, meditaciones y ejercicios de respiración conectados con nuestra bioenergética estacional.

Se organizan los siguientes ciclos.

  1. Febrero, marzo, abril. Primavera y verano.
  2. Septiembre, octubre, noviembre. Otoño e invierno.

Aprenderemos a interactuar con las estaciones, somos seres de la tierra conectados energéticamente a los ciclos de la misma y el universo, aunque en el día a día actuamos ajenos a ese principio de integridad univerdal. Somos parte del proceso natural de vida sobre nuestro planeta, recuerda, “nada en el universo sería igual sin nosotros y nuestros actos”

Lola Padilla

Escuela Natural Lola Padilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *